Agradecimientos al 2016

Publicado el 21 de Diciembre de 2016
66 comentarios

anamorenoenmarbellaSe acaba el 2016… ¿has escrito ya tus agradecimientos?

Escribir lo que uno siente nos pone en camino. Por ello mejor fomenta aquello que agradeces, como dice Montse Bradford:

“Lo que temes ocurre, lo que agradeces se manifiesta”.

Y así es, por eso a las personas que siempre se quejan de todo, no le pasan cosas buenas… mientras que a las positivas, parece que todo les va bien. Peeeero, aunque seas una persona positiva…

¿No te ha pasado que a veces sientes todo te sale mal y estás enfadada/o con el mundo?

Comparto contigo un truco que yo aplico en estos casos: Cuando siento que todo el mudo está en mi contra (lo cual seguro que me lo invento, aunque en se momento no pueda negar sentirme así, pongo a las personas o situaciones en un platillo volante redondo, todos sentaditos en círculo, y les envío luz blanca sanadora de paz. Esto que suena super frikie me libera, porque tener malos sentimientos hacia algo o alguien es, como leí en algún sitio, como tomarte un veneno pretendiendo que le siente mal a otro.

Aqui te copio algunos de mis agradecimientos por los regalos que he recibido del 2016 (no están en orden de importancia sino en el que se me vienen a la cabeza), espero que te inspiren para escribir los tuyos.

Feliz final de año y que el 2017 te siga trayendo muchos más regalitos que agradecer.

  • Gracias por sentir que soy parte de un proyecto mayor, por saberme un instrumento y por aceptar la Voluntad de Aquél que dirige el Universo.
  • Gracias por que toda mi familia a esta sana: Padres, hermanos, sobrinos, gatitos y… ahora también yo misma :)
  • Gracias por haber estado malita con “agotamiento crónico” y haberme curado, incorporando una nueva rutina saludable en cuanto a alimentación, sueño, trabajo, descanso, ejercicio y personas que quiero que estén o no en mi vida. Si te interesan mis nuevos hábitos de salud que tan bien me están yendo, dímelo y te lo escribo en otro post.
  • Gracias por los mensajes de whats de voz diarios que me he enviado con mi amiga Irene Pietropaoli, mi novia chilena y futura vieja verde (ver post donde explico esto tan raro jiji), estando ella en Birmania y yo en Madrid, que me han acompañado por las mañanas gracias a la diferencia horaria.
  • Gracias por haber conseguido mi reto de tener el pelo largo, yujuuuuu (me encanta permitirme ser normal y alegrarme como todo el mundo también por cosas mundanas)
  • Gracias por cómo me mueve mi vida de un lado a otro y de un trabajo a otro, sin que yo haga nada, más que rendirme.
  • Gracias por las personas que se van y las que llegan a mi vida, sin que yo haga nada, más que rendirme.
  • Gracias porque mis padres me enseñaron a devolver bien por mal y gracias por saber perdonar.
  • Gracias por trabajar con las personas tan geniales con las que trabajo.
  • Gracias por los peaso de alumnos que me llegan :)
  • Gracias por los nuevos video-cursos y porque mi nuevo libro “Comer con mindfulness” ya está corregido y a punto de ser enviado a la imprenta!!!
  • Gracias por sentirme tan querida en mi proyección pública.
  • Gracias por haber tenido la suerte de ayunar durante 21 días en una clínica especializada en Marbella, para sanar del todo mi “agotamiento crónico” que se queda en el 2016. Gracias y ¡adiós!
  • Gracias por los preciosos proyectos que tengo para el 2017 que hacen que me levante cada día con muchísima ilusión y agradecimiento.
  • Gracias por haber averiguado por qué merece la pena vivir y por qué la muerte es el mejor invento de la vida.
  • Gracias por las increíbles amigas que tengo.
  • Gracias por haber aprendido que la felicidad no depende de nada externo a mi.
  • Gracias por poder compartir mis agradecimientos con mis lectores, a quienes sin conocerles, les quiero.

Escribe los tuyos.

Yo lo acabo de hacer y aún no son ni las 8 am, ¿puede haber una mejor manera de empezar el día?

Desde luego, para mi, es una herramienta maravillosa para cerrar el año. Cuando nos quejamos de la ausencia de paz a nivel macro, debemos recordar que la paz comienza a nivel micro, en el corazón de cada uno.

El estado de amor y gratitud en nuestro interior es lo que genera paz, y si queremos paz y bienestar, hemos de fomentarlos en nuestro corazón. 

Con todo mi amor para ti, Ana Morenini.

Comentarios

Miguel
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Eres un sol. Me alegro de que te encuentres mejor. Me has inspirado para hacer lo mismo (Agradecimientos 2016), con mi mujer, mi hijo y mi hija. Estamos disfrutando mucho con Vegetarianos muy verdes, tanto por lo que enseñas como por la forma de hacerlo. Un abrazo muy fuerte, cuidate mucho y sigue inspirando a los demás. Felices fiestas.
Ana Moreno
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Guau, hacerlo en familia es un regalo, cuanto me alegro!!!!!! Gracias Miguel !!!
Rocio
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Te felicito Ana y te envio todo mi cariño
María Jose
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Mira yo también voy a empezar el día con un agradecimiento. Doy las gracias al universo por ponerte en mi camino, ya que me inspiras y sacas cosas muy bonitas de mi. Además si ahora estás tan cerca de mi, estoy con el curso de muy verdes y con el master no line, será porque vibro cada vez más en tu misma línea, si no está claro que no figurarías en mi vida. GRACIAS.
rosa
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Holaa!!! Al igual que a Miguel me has inspirado para hacer mis agradecimientos 2016 y tengo que confesarte que uno de ellos estará dedicado a ti. Feliz Navidad.
Susana
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Muchas gracias Ana por compartir!! Y si me encantaría ver cual son los hábitos y rutinas que has incorporado en tu vida. Un gran abrazo y buen 2017
Mariona
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Eres un solazo!!! Como tu has mencionado alguna vez (creo), todo sucede por algo y considero que ello nos hace crecer y aprender. Me considero una persona alegre y positiva pero desde que te sigo y hago una alimentación más consciente y natural, aún me siento mejor y me tomo las adversidades de otro modo. Millones de gracias por ser como eres! Me gustaría saber cuales son tus nuevos hábitos. Un fortísimo abrazo y hasta muy prontito!
Pilar
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Hola Ana Eres una bendición y estoy agradecida de todo el amor y los sabios consejos que compartes con nosotros. Este en especial ha llegado a mi vida en el mejor momento, ya que tras sentirme enojada con otra persona porque discutimos ayer, esta mañana al despertar empecé a visualizar que todo iba bien en la relación, y al levantarme estaba tu mensaje. Realmente el universo se alinea cuando se lo permitimos y también estoy agradecida por ello. Será un bonito ejercicio Para mí, hacer mis agradecimientos de este 2016. Que pases unas muy felices fiestas.
ELISA
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Gracias Ana. Por hacerme ver todo lo que es posible agradecer y por tu curso fácil y ameno. ¡Feliz solsticio de invierno! Un abrazo
Ignacio Martín Roca
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Gracias Ana por compartir tus agradecimientos! Me acabas de inspirar y dar luz a unos días bastante difíciles. Te prometo que mañana tendré los míos hechos. Gracias igualmente por estar ahí. Desde que decidí hacerme vegetariano me has ido acompañanado en el camino gracias a tus publicaciones las cuales me han inspirado y enseñado mucho. Y ahora con el curso de vegetarianos muy verdes...estoy cumpliendo un sueño que es ir progresando en este camino. Sin duda el saber que estás ahí formará parte también de mis agradecimientos. Muchas gracias, un abrazo y felices fiestas!!!
Carmen Tejaverde
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
¡Muchas gracias de corazón, bombón Morenini! :) ¡Qué guapísima estás con el pelo largo! :) Me copio, que diga, me inspiro y haré los agradecimientos, aunque ya los hago todos los días antes de levantarme y al acostarme, como ya nos enseñaste, profe bonitaaaaaa :) Y, como Susana, me pica la curiosidad de saber cuáles son esos hábitos nuevos. Es un lujazo que, después de probarlos tú, los compartas con tu gran generosidad. ¡Seguro que son la caña! :) Muchísimas gracias por estar en mi vida, tesoro maravilloso. Besos a mogollón, Feliz Navidad y mucho amor para todos :)
Ana mon chi
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Eres luz e inspiración..!! Uno de mis agradecimientos es haberte encontrado y seguir juntas este camino tan bonito que el amor ofrece :) Felices fiestas para todos ^^
Carmen
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Doy gracias por haber podido disfrutar durante este año de muchos momentos bonitos, por haber viajado a lugares que hacía mucho que deseaba hacerlo, por haber conocido personas que me han ayudado a aprender y espero que lo sigan haciendo en el nuevo año. Doy gracias por ti, Ana, porque la vida te pusiera en mi camino hace ya algunos añitos y porque tu sabiduría haya estado ahí presente en tantos momentos importantes para mi. Eres muy grande, pequeña!! Feliz Navidad
Cristina
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Yo te doy gracias a ti por todo lo que me has dado en este 2016, no puedo tener mejor profesora. Me encantaría saber sobre tus hábitos saludables, eres fuente de inspiración.
Judit
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Nosaltres a casa tenim un pot q posa moments per recordar 2016. L ultim dia de l any els llegim,riem,recordem el moment i els posem en una llibreta tots enganxats. I ja el tenim buit pel pròxim any.
Laly
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Hola Ana, soy Laly de Cruditeka. Me encanta la idea de escribir los agradecimientos al 2016. Gracias por compartir los tuyos. A pesar de que mis inicios en la comida sana y saludable fueron a través de un libro que era tuyo, navegando por la red te descubrí, y mi vida ha cambiado tanto, tanto... Para bien. Para mejor. Sigo siendo fan de mi estupendo marido e hijos, siguen proporcionándome una felicidad inmensa, pero conocerte, seguirte, "copiarte" en tus hábitos y alimentación me ha proporcionado una felicidad interior, una alegría interna que no sé ni cómo explicar. No quiero parecer cursi pero has iluminado mi trayecto. Eres mi gurú número 1, Quería que supieras que al 2016 yo le agradezco el haberte descubierto! Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias por todo lo que transmites! Te deseo que pases unas Felices Fiestas y te envío un efusivo y "apretado" abrazo!
Ana
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Y.... muchísimas gracias a ti por existir!! Eres una lucecita maravillosa que ilumina nuestro días!!?? Y siii, por favor, me gustaría mucho el post con tus nuevos hábitos de salud Feliz Navidad Ana y un muy, muy Feliz 2017!!
Jordi (Andorra)
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Muchas gracias a ti por compartir tu corazón, por tus regalos, por tu alegría, por tu pasión, por tu sonrisa, por tus emociones, por tu autenticidad.... Felicidades por ser tu!!!!! Felicidades por tus logros (incluido el de tener el pelo largo... que tan bien te sienta)... Feliz Navidad y un 2017 GENIAL!!!!!
Olga
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Gracias Ana por todo tu trabajo y esfuerzo compartido para enseñar e inspirar. Te mando un abrazo grande para que tu recuperación se fije del todo con el cariño de todos los que te seguimos. Me gustaría mucho conocer tus nuevos hábitos de salud, así que espero con entusiasmo ese nuevo post. Disfruta mucho estas fiestas y Felices Dias por venir!!!
Mónica
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Sí porfa! Me interesa tus nuevos hábitos de salud. Muchísimas gracias Ana!!
ESPE (Tenerife)
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Hola Ana, gracias por tus palabras, como siempre tan inspiradoras. A toda esta gran familia les deseo con amor que tengan unas felices fiestas y un año muy verde DEDE CANARIAS CON AMOR
Antonia
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Querida Ana, Sin duda alguna que aquel día, buscando por internet, fue mi día de suerte porque me encontré contigo; una persona llena de alegría, entrega, generosidad y luz que en su día a día nos ayuda a todos a crecer en nuestro camino. Ana por supuesto que me gustaría conocer tus nuevos hábitos. Felices Fiestas!!!!!! :-) Antonia
Antonia
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Querida Ana, Sin duda alguna que el día que me encontré con un video tuyo, fué mi día de suerte porque realmente eres una persona que contagias alegría, luz, calor, amor y generosidad. Te deseo lo mejor de lo mejor y que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año que en breve empezaremos. Otra cosa, por supuesto que SÍ me encantaría conocer tus nuevos hábitos de salud!!! De ti aprendemos, ya lo ves :-) *********************************************Un besito y felices fiestas ***********
Ana García
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Hola Ana! qué bien que te encuentres tan plena y tengas unos agradecimientos tan increíbles! Este es un ejercicio que hago a veces por las noches, cuando no puedo dormir, para relajarme y que me invada el sueño poco a poco, sin enterarme :) Después de leerte me doy cuenta de que si escribiese mis agradecimientos del 2016 haberte encontrado sería uno de ellos, ni te imaginas todo lo que me has aportado con tus libros, tus cursos, tu forma de estar en esta vida... Gracias por existir, Ana Moreno! Felices fiestas! Ana
MARIA ESTHER MONTIVEROS
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Anita: me has inspirado! Doy gracias al Universo por habernos cruzado en esta trama. Felicidades y bendiciones para vos. Abrazo de luz, hermosa!!!
Ana Maria
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Ana, me encantaría saber cuales son tus nuevos hábitos que te traen salud, me da curiosidad ver si coinciden con los míos....
Isabel
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Gracias Ana de nuevo, eres un modelo a seguir!!!
Silvia Bonifaz
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Hola Ana!! Gracias por compartir conmigo un poco de lo mucho que sabes . Gracias ppr contestar mis correos, me hacen sentir que soy una persona importante para ti. Y me da mucho gusto que el cansancio crónico que padecías, se haya quedado en el 2016. Felices fiestas Ana! Recibe un caroñoso abrazo.
Veronica F
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Yo suelo escribor mi lista de agradecimientos y propositos el dia antes de que acabe el año, pero ya los tengo en mente y entre ellos esta el curso de vegetarianos muy verdes y Ana Moreno que han sido el apoyo que necesitaba para hacer los cambios en mi dieta que era uno de mis propositos. Y en la lista de cosas especiales vividas está poder haber disfrutado de un menu degustación en la fuente del gato. Me ha encantado conocerte, y por otro lado parece que te conozco de siempre. PD. Claro que me gustaria conocer ttis habitos saludables ?
Cortes
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Sin duda ,agradezco a la vida el haberte puesto en mi camino y poder compartir tus vivencias que tan bien sabes contarnos a todos....sencillamente eres AMOR!!! Os deseo a todos lo mejor en el próximo año y especialmente a Ti Ana, GRACIAS ??
Rosa María Miranda Moreno
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Gracias por existir Ana. Gracias por iluminar con tu luz los senderos del corazón y de la realización humana. Gracias por ser luz en un mundo de tinieblas. Gracias. PD: Estoy interesada en recibir tus nuevos hábitos de salud.
Mila
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Muchas gracias Ana Sí que estoy interesada en recibir tus nuevos hábitos de salud. "Cuando el crecimiento personal está en nosotros y está presente en nuestras vidas, nos comunicamos con el lenguaje de la Paz , el Respeto y la Autenticidad Este es el mensaje que nos brinda el corazón" Te deseo una Feliz Navidad y el nuevo Año 2017 con nuevas ilusiones y sobre todo colmado de mucha Paz. En Amor, con Amor y desde el Amor Mila
Alice
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Gracias Ana, Agradezco a la vida por haberme permitido por casualidad (o no) encontrar tu pagina. Me llena de esperanza y me ayuda a desactivar mis adicciones alimenticias que llevo arrastrando tantos años. Gracias, porque eres un instrumento que nos hace llegar esperanza y amor. Te deseo bendiciones, serenidad y sabiduria
Eva G
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Gracias Ana a tí por compartir tu mundo, tus experiencias y tus reflexiones. Como siempre, muy inspiradoras. Por fi!! Cuéntanos cuáles son tus nuevos hábitos. Creo que si de algo padecemos todos, en mayor o menor medida, es de agotamiento.... :-) Serán super bienvenidos tus consejos. Te deseo un 2017 lleno de cosas bonitas, lleno de aprendizaje, de presencia, de consciencia del presente, de agrademiento por el simple hecho de estar viva y de luz mucha luz, pero también, y aunque suene raro.... de oscuridad, pero me refiero a la oscuridad constructiva, la que nos pone cara a cara con nosotros mismos y nos hace transcender, evolucionar y ser una mejor versión de nosotros mismo. Aunque sólo tuve contacto contigo una vez, cuando pasaste consulta a mi padre, hace mucho años, siento un vínculo muy especial contigo.... Eres una compañera de viaje super especial...... Te quiero Ana! Mis mejores deseos!!
Pilar
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Gracias por todo el tiempo que nos dedicas. Gracias por toda tu implicación y dedicación en darnos a conocer tus conocimientos. Gracias por ser como eres. FELIZ 2017
Eli
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Hola Ana, yo quisiera saber tus habitos de salud. Y agradecer al universo que te hayas cruzado en mi camino, aunque lo hayas revolucionado.
Yolanda
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Hermosos agradecimientos!!... Eres grande Morenini ;-)...GRACIAS por existir!! Siempre cargada de tanta energía, (el personal de la clínica de Marbella tiene que alucinar contigo!! no paras ni para ayunar, jajaja, es broma). Nunca dejas de sorprendernos. Felices Fiestas y un prospero Año 2017 para ti y tod@s los vegetarianos muy verdes, que seguro que coincidirán conmigo en un agradecimiento al 2016....la suerte de que te cruzaras en nuestro camino, no sólo por los conocimientos que nos has trasmitido, por tus valores, por la forma de ver y entender la vida.... no cambies nunca, eres genial!! Un fuerte abrazo
Isabel González
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Muchas GrAciAs AnA..yo también agradeceré todo lo bueno que me ha pasado este año..y por supuesto estas tú con letras mayúsculas, GrAciAs por cruzarte en mi camino, desde ese momento empece a ser otra personita, eres y seras mi inspiración. Nunca dejes de hacer lo que haces, eres un ser con mucha luz y Amor. Solo puedo decir a la vida, GrAciAs, GrAciAs por ayudarme tanto... Me alegro que estés bien y Felices Fiestas!! Un beso enorme .
Clara
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Queridísima Ana, Me alegro infinito de que te sientas recuperada y puedas decir "adiós" al cansancio crónico que has sufrido durante este año. Parece repetición de lo que dicen "mis compañeros", pero si todos coincidimos, es porque realmente has llegado muy profundo en nuestros corazones y sentimos el deseo de darte las gracias por haberte cruzado en nuestros caminos. Concretamente el mío está tomando un rumbo diferente al que habría imaginado años atrás y no te imaginas lo contenta que estoy. Espero cada día con ilusión tus palabras, sugerencias, tus bonitas historias, tus recetitas para seguir mejorando y aprendiendo...Como ha empezado diciendo Miguel, a mi también me has inspirado para escribir mis agradecimientos de este año y desde luego, tu (en muchísimos aspectos), formas parte de ellos!!. Gracias por acercarte a nosotros y regalarnos tu cariño y sabiduría. Por supuesto me encantaría conocer tus nuevos hábitos de salud que te están yendo tan bien!!!!!. Te deseo una muy Feliz Navidad y una inmejorable entrada en el Nuevo Año en el que todos tus proyectos se harán realidad!!!!. GRACIAS Y MASSS!!!!!!. Clara
José
Publicado el 21 de Diciembre de 2016
Gracias por escribir tus gracias.
Gaby Alviso
Publicado el 22 de Diciembre de 2016
Gracias por compartir con tanto amor Ana. Gracias por insiprar. Saludos cariñosos desde México! ?❤??
Rosa
Publicado el 22 de Diciembre de 2016
Woo te admiro mucho, que increíble idea sin duda la pondré en práctica gracias ppr Compartir con nosotros todos esos conocimientos y sentimientos <3
María
Publicado el 22 de Diciembre de 2016
Gracias Ana. Enhorabuena, encontrar el camino y seguir por el, a veces no es fácil, Gracias por ser fuente de inspiración. Claro que quisiera saber cuales son esos hábitos. Pero también tengo curiosidad por saber por qué la muerte es el mejor invento de la vida. Muchas gracias Ana. Te quiero.
Edu
Publicado el 22 de Diciembre de 2016
Querida Ana...gracias gracias gracias...por ser como eres por todo lo que nos transmites y por esa parte de ti que vas compartiendo con todos nosotros...tus niños no tan verdes.Un abrazo de toda esta familia que has formado..tus niños...
Aga
Publicado el 22 de Diciembre de 2016
Ana, podría firmarme debajo de todos los comentarios anteriores :) Así que solo añadiré mi personal, intimo: "gracias a ti"!
Ana Moreno
Publicado el 22 de Diciembre de 2016
Pues yo diré: "Gracias a todos vosotros porque gracias a que estáis ahí yo puedo ponerme a disposición de la Vida para serviros. Y... ¿puede haber algo mas bonito en la vida que servir?". En breve os escribiré el post contando mis nuevos hábitos y también os contaré por qué para mi la muerte es el mejor invento de la vida. Gracias de corazón y que paséis una muy feliz Navidad. Ana
nella
Publicado el 22 de Diciembre de 2016
gracias ana por haber llegado a mi vida
Almudena Martínez
Publicado el 22 de Diciembre de 2016
Eres muy bonita Ana, por todas las partes de ti y todo lo que haces. Esa es mi palabra este año;AGRADECIDA y cada día y a cada momento. Gracias por hacerme reflexionar con este post acerca de mis miedos y así potenciar más aún mis agradecimientos. Un inmenso abrazo de amor y agradecimiento. Almalegoria.
Ana Moreno
Publicado el 22 de Diciembre de 2016
Gracias a ti siempre Nella, un fuerte abrazo, Ana
Esther
Publicado el 22 de Diciembre de 2016
Muchas gracias Ana, por todo, por estar ahí. Escribe el post de tus nuevos hábitos de salud, please. Gracias y un beso.
Noelia
Publicado el 22 de Diciembre de 2016
Hace una semana que te he descubierto y creo que gracias a ti he oído un click interior... No paro de aconsejarte a todo el mundo... Me sobran muchos kilos llevo peleando 10 años con mi fuerza de voluntad pero por misterios del destino te encontré y escucharte me ha servido para no pensar en marrón chocolate y actualizar mi pensamiento a verde espinaca. He comprado ya tres libros tuyos, hambre de amor, flexivegetarianos y liquidaríano... Tengo tanta necesidad de volver a ser vital.... Y te he descubierto Dios mío es increíble estoy muy animada y me recuerdo el presente para no caer en la tentación del dulce... Del que era adicta , que miedo a flaquear estaba en un circulo vicioso. Gracias y más gracias por dejarnos escuchar tu voz tan llena de buenos propósitos ??
Cristina
Publicado el 22 de Diciembre de 2016
Uns beso mui grande con mucho carinho. Un ótimo 2017 e que possa estar contigo.?
Silvia
Publicado el 23 de Diciembre de 2016
Gracias por esta gran idea de expresión con gran amor. Yo doy las gracias al universo de haber conocido a mi pareja Pablo que lo da todo por mi. Gracias de haber tenido este año a mi pequeño gran hombre mi bebe?Pablo. Gracias por un parto natural . Gracias mi bebe es lo más grande de mi vida ❤️ Y gracias por haberte conocido online ?
Oksana
Publicado el 23 de Diciembre de 2016
Gracias Ana por haber llegado a mi vida!!!!!1
WALTER
Publicado el 23 de Diciembre de 2016
Ana, sencillamente ¡Gracias por estar! y los mejores deseos para el año que se aproxima. ☮ Namaste!
Sandra
Publicado el 23 de Diciembre de 2016
Me voy corriendo a hacer la lista :D Gracias Ana por ser tan bella persona, y a todos tus seguidores por esos comentarios tan amorosos, pues una recibe lo que da. Qué gusto impregnarse de esencias! Seremos eternos y eternas sin duda! Un abrazo de corazón.
Raquel
Publicado el 25 de Diciembre de 2016
Hola Ana.Es la primera vez q te escribo, aunque te sigo desde hace año y medio. Te descubrí mientras superaba una enfermedad grave, y escucharte en tu programa de radio y conferencias siempre me daba positividad, alegría, voluntad, ganas de ser mejor persona y dar lo mejor de mi a los demás. Todo lo q se de alimentación lo he aprendido contigo, me has descubierto una vegetariana oculta q comía carne por ignorancia pero que iba en contra de mi naturaleza. Me identifico mucho contigo, soy muy parecida va ti físicamente, morena con ojos claros diferentes y he nacido con cuatro días de diferencia, con lo q mi carácter es muy parecido al tuyo, en fin q me caes genial y eres siempre mi fuente de inspiración. Casualmente llevo ocho meses con cansancio crónico, a pesar de hacer una alimentación muy sana e intentar controlar mis pensamientos y emociones,. No se q estoy haciendo mal. Me encantaría que compartirses tus nuevos hábitos conmigo a ver si me entonó de una vez, que tengo muchas ganas de estar llena de energía y volver a ser yo. Un placer saludarte, me encantaría conocerte un día. Gracias por todo lo q aportas al mundo y lo generosa q eres.
Ana Moreno
Publicado el 25 de Diciembre de 2016
Querida Raquel, Muchas gracias por tus cálidas palabras que llegan precisamente el día de Navidad. Qué bonito ser parte de tu inspiración y que hayas a prendido tanto sobre tu nueva filosofía de vida. Muy prontito hablaré de los hábitos que me han ayudado a curar el cansancio crónico. Te mando un fuerte abrazo y mucha energía. Ana
JUANA
Publicado el 25 de Diciembre de 2016
Buenas tardes, Ana! Con respecto a tu frase.....("Si te interesan mis nuevos hábitos de salud que tan bien me están yendo, dímelo y te lo escribo en otro post")....sí que me encantaría que me los enviases y utilizarlos yo también. Muchísimas gracias de antemano Mi correo es: silzahinamaste@gmai.com MUCHAS GRACIAS!!
Lara
Publicado el 26 de Diciembre de 2016
Gracias Ana por tu generosidad y cariño. Compartir tus agradecimientos con todos nosotros es un acto, sin duda, de amor. Yo también los suelo escribir todos los años, así como las cosas que quiero dejar atrás (que luego quemo) y mis deseos para el siguiente año. Este año andaba un poco desconectada de hacerlo, pero tu post me ha devuelto al camino de hacerlo. Gracias Ana por ser siempre una inspiración. Un beso muy fuerte y mis mejores deseos para el año que entra.
Adea
Publicado el 26 de Diciembre de 2016
Hola Ana, Me encanta la idea de escribir los agradecimientos, toman más fuerza si los escribo y mucha más si los práctico de forma activa, un pasada. Así que muchas gracias por todo lo que me has enseñado y me sigues enseñando, me encanta y poco a poco voy incorporando lo aprendido en mi vida y yo misma me sorprendo de lo que soy capaz de hacer. Ahhh, yo también quiero los hábitos de salud que también te están funcionando... Un abrazo muuyyyyy fuerte, Adela
Ana Moreno
Publicado el 27 de Diciembre de 2016
Querida Adela, Gracias a ti! Si es verdad que los agradecimientos toman más fuerza si los escribimos, que muchas veces lo tenemos rondando por la cabeza sin concretar. Espero que sigas sorprendiéntode a ti misma en el 2017. Los hábitos de salud que me han ayudado están en camino. Estate atenta al blog :) Un fuerte abrazo Helena
Sol
Publicado el 27 de Diciembre de 2016
Gracias Ana, por tu agradecimiento. Yo ya tenía escrito el mío. Leerte siempre es un placer. Feliz 2017. Hasta pronto.
Marian
Publicado el 27 de Diciembre de 2016
Gracias Ana por haber estado este año de principio a fin conmigo. Te conocí a principios de año con tu reto de 21 días saludables (o eran 7?) me ponía los vídeos por la mañana antes de que se despertaran mis niños y ahora estoy pensando en que recuperaré los videos para volverlos a mirar y empezar 2017 con buen pie. Gracias por el curso de vegetarianos muy verdes que me ha ayudado mucho a entender conceptos de la alimentación y gracias por todos los mails y videos que nos mandas llenos de cariño. Especialmente el video de Navidad, qué emotivo, qué cierto! Gracias y feliz 2017.
Mónica Vicente
Publicado el 3 de Enero de 2017
Hola Ana! Feliz Navidad y feliz Año Nuevo! Me ha encantado tu post! Sobretodo como empieza "Escribir lo que sentimos nos pone en camino"; es verdad que a mí escribir me ayuda mucho. De hecho, la noche del 31 me la pasé escribiendo todos mis agradecimientos (entre ellos está el haberte conocido, todo lo que he aprendido de ti y poder hacer tu Master), y me sorprendí de la cantidad de páginas que llené! Luego tenía pensado escribir mis propósitos, pero lo he ido posponiendo, creo que en parte porque me he cansado ya de metas, objetivos etc... y ahora leyendo esto me ha venido muy claro "mi propósito de este año 2017 es rendirme,aceptar, perdonar, fluir y dejar que la Vida me lleve a donde me tenga que llevar". Así que te doy las gracias por compartir tus aprendizajes, tus aventuras y experiencias... y porque gracias a este post me siento más segura, tranquila y más en camino para este nuevo año. Un beso enorme desde Salamanca! :) Por cierto, me encanta la foto!!
Ana Moreno
Publicado el 4 de Enero de 2017
Querida Mónica, Muchas gracias por tus cálidas palabras. Qué bonito que hayas pasado el cambio de año escribiendo tus agradecimientos y además llegando a tan clara conclusión. Te deseo un maravilloso fluir durante el 2017. Un fuerte abrazo Ana

Tu comentario