Master de Emprendedores

43 thoughts on “Master de Emprendedores

  1. Ana conozco de ti desde ya hace varios años y he aprendido de ti desde cada dimensión del ser cosas que me han ayudado a crecer en cada una de ellas. Agradezco al Universo tu existencia, tu amor, tu capacidad de servicio, tu entrega a la humanidad sin medida. Te quiero mucho. Abrazos y gracias infinitas por todo lo que entregas sin distingos de ninguna índole.

  2. Muy Buenas tardes,
    lo primero agradeceros vuestra dedicación e inversión de vuestro tiempo en algo tan importante como es la salud. Os quería comentar como puedo descargarme los apuntes de alimentación saludable para emprendedores. Muchísimas gracias.
    PD: a la hora de ver el vídeo de alimentación para emprendedores, entre en Shock xd. Gracias de corazón.

  3. hola.
    he visto el vídeo y agradezco la información. podrá ser que me envié los apuntes.
    abundantes bendiciones y Gracias.

  4. ¡Hola, Ana!

    Me ha encantado la conferencia y me encantaría poder acceder a los apuntes. Muchísimas gracias por todo el trabajo que haces.

    Un abrazo,
    Guía

  5. Espero no llegar tarde, Ana eres un descubrimiento para mí, me gustaría conseguir tus apuntes si fuera posible. Gracias por tu generosidad!

  6. Hola Ana, muy agradecida de todo lo que transmites, más allá de los conocimientos sobre alimentación. Mi hija ya está haciendo el curso online contigo. Yo te descubro más ahora, a través de Sergio Fernández. Gracias a los dos!
    Iba a tomar apuntes de tus vídeos, pero si los puedes enviar vía email te lo agradezco infinito.

    1. Querida Manuela,

      Muchas gracias, estupendo si tanto tu hija como tu podéis aprender con el curso para Vegetarianos muy Verdes. Para este curso no existen apuntes, precisamente para que el propio alumno los confeccione, el aprendizaje es más util y profundo de esta manera. Si necesitas los apuntes del Master de emprendedores, házmelo saber y te los haremos llegar via email

      Un abrazo
      Ana

  7. Buenos días Ana.
    ¿Me podrías hacer llegar los apuntes del Master?, creo que ha llegado el momento de empezar a alimentarme.
    Muchas gracias por tus valiosos aportes.
    Un abrazo.

  8. Hola Buen Día Ana, me encanta todo lo que haces, eres una gran fuente de inspiración y respeto. Muchas gracias por compartir tantas cosas hermosas. Dios bendice tu camino.

  9. Hola Ana.
    He visto la conferencia varias veces y hago varios cursos contigo. Me encanta cómo transmites la información, muchas gracias.
    Pensaba que los apuntes eran sólo para los asistentes al curso de emprendedores, pero veo que se pueden pedir. Me encantaría recibirlos, si es posible.
    Un abrazo,
    Seda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *