Semana Depurativa 12-18 Ene

Publicado el 8 de Noviembre de 2017
20 comentarios

A menudo damos por normales pequeñas molestias que se cronifican y se convierten en grandes. Soy una gran ayunadora desde hace años, pero entiendo que el ayuno no es para todos ni tampoco es una herramienta que nos nazca aplicar en todo momento.

Acabamos de terminar la Edición 20 del Máster en Cocina Vegetariana de la Escuela Ana Moreno, de nuevo con un porcentaje en torno al 50% de alumnos internacionales, procedentes en este caso de Japón, Costa Rica, Argentina, Chile e Irlanda.

Esta ha sido la 1a edición que ha durado 2 semanas en lugar de 10 días, introduciendo cada tarde actividades complementarias gratuitas y opcionales para los alumnos, como yoga, mindfulness, arteterapia, talleres de desarrollo personal, masajes, prácticas de mise en place, paseos por la naturaleza y descanso y tiempo para uno mismo.

Semana Depurativa Ana MorenoEn esta edición y en las que vienen, estoy presente el 100% del tiempo cada día en el Master: Participando como los alumnos en las actividades de las tardes, cocinando con y para mis alumnos, y siguiendo la depuración que hacemos la primera semana del master, que también ha cambiado.

En las ediciones pasadas hemos seguido una depuración estilo Ann Wigmore versionada por Morenini durante 3 días. Ahora hemos incorporado la posibilidad de elegir entre dos tipos de depuraciones, la que solíamos hacer, que se basa en batidos verdes y sopa energética de Ann Wigmore con alguna adaptación propia, y una nueva depuración.

La nueva opción se basa en el ayurveda y consiste en batidos verdes y kitcheree, un curry suave preparado con arroz basmati y mango partido y pelado.

Semana Depurativa Ana MorenoEl alumno decide que depuración elegir, asesorado en todo momento por mi.

Además ahora la depuración dura 6 días, por lo que los alumnos (y yo misma) experimentamos un reset más completo. En esta ocasión una de nuestras alumnas ha adelgazado 7 kilos, por ejemplo, y todos hemos mejorado el aspecto de nuestra piel, la sensación de ligereza, hemos disminuido volumen, mejorado nuestras digestiones, disminuido nuestro nivel de estrés, mejorado nuestro descanso, aumentado nuestra autoestima…

Animada por los resultados de este tipo de depuración, así como las nuevas actividades de tarde que hemos introducido en el Máster, he creado La Semana Depurativa que engloba ambos, para aquéllas personas que quieren venir a desconectar a mi Hotel Rural La Fuente del Gato, a depurarse y a dejarse mimar por mi personalmente, pero que no se pueden permitir estar fuera de sus hogares 2 semanas o abonar el precio de la formación completa del Máster.

Precisamente ahora, en fechas especiales como los días previos a la Navidad, además a muchos nos viene muy bien encontrar la excusa perfecta para quitarnos de en medio y eludir comidas de empresa o compromisos con comilonas incluidas previas a las de Navidad.

Honra los últimos días del año 2017 y ven a depurarte conmigo al Hotel Rural La Fuente del GatoDisfruta de una semana depurativa donde estaremos juntos y te llevaré de la mano.

 

¿Cuándo? 

Comienza el Viernes 12 de Enero 2018 a partir de las 16h, se ofrecerá cena.
Termina el Jueves 18 de Enero 2018 a las 16h, después del desayuno, el tentempié y la comida.

La depuración dura 7 días, por lo que todos (y yo misma) experimentamos un reset en profundidad.

En el último master presencial, una de nuestras alumnas que ha seguido esta depuración, ha adelgazado 7 kilos, por ejemplo, y todos hemos mejorado el aspecto de nuestra piel, la sensación de ligereza, hemos disminuido volumen, mejorado nuestras digestiones, disminuido nuestro nivel de estrés, mejorado nuestro descanso, aumentado nuestra autoestima…

 

Olmeda¿Qué incluye?

– Alojamiento en La Fuente del Gato con todas las comodidades y en un entorno privilegiado rodeado de vegetación y aire puro, a sólo 50 kms de Madrid.

– Todas las comidas depurativas de cada  día: Desayuno, Media mañana, Almuerzo y Cena.

– Tipo de depuración 100% ecológica a elegir. Dispones de la posibilidad de elegir entre dos tipos de depuraciones, la Depuracion crudivegana, que se basa en batidos verdes y sopa energética de Ann Wigmore versionada por Morenini, y una nueva depuración.

La nueva opción se basa en el ayurveda y consiste en batidos verdes y kitcheree, un curry suave preparado con arroz basmati y mungo partido y pelado.

Cada participante decide que depuración elegir, asesorado en todo momento por mi.

  • DEPURACIÓN AYURVÉDICA:
    Alimentación vegana ayurveda con kitcheree
  • DEPURACIÓN CRUDIVEGANA:
    Alimentación crudivegana con sopa energética estilo Ann Wigmore versionada por Morenini

Semana Depurativa Ana MorenoSemana Depurativa Ana Moreno– Actividades diarias incluidas a las que te puedes apuntar cada tarde si lo deseas:

  • Yoga
  • Mindfulness
  • Arteterapia
  • Clases de Cocina
  • Paseos por la naturaleza
  • Descanso y tiempo para uno mismo

– Actividades opcionales que puedes contratar si lo deseas: Masaje metamórfico

– Depuración atendida directamente por Ana Moreno.

 

Tipos de habitaciones

alojamiento-fuente-del-gato fuente-del-gato-habitacion-2 habitacion-fuente-del-gato

Las hay individuales y dobles, con baño privado y con baño compartido.
Las habitaciones se podrán elegir por riguroso orden de inscripción.

Plazas máximas: Dado que se trata de una experiencia individualizada, sólo aceptamos un máximo de 8 personas.

PROGRAMA-SEMANA-DEPURATIVA

 

 

 

 

 

 

 

 

Precio: 1375 euros (Todo lo anterior + IVA incluido ) DISPONIBLES 6 PLAZAS

 

¿Cómo puedes apuntarte? 

Sigue este enlace: https://goo.gl/n2XG8F

Comentarios

candelas
Publicado el 13 de Noviembre de 2017
Hola Ana te quería comentar que si no se te llenara el grupo de la semana depurativa del 15-22 diciembre me interesaría para los días que te comente 19-23 gracias y un saludo candelas
Ana Moreno
Publicado el 13 de Noviembre de 2017
De acuerdo, te avisará en ese caso. Un abrazo Candelas. Ana
Ely
Publicado el 13 de Noviembre de 2017
Online no habrá?
Ana Moreno
Publicado el 13 de Noviembre de 2017
No, querida Ely, la Semana Depurativa es presencial. Un abrazo
gloria
Publicado el 14 de Noviembre de 2017
que bueno poder participar
jose luis
Publicado el 14 de Noviembre de 2017
hola ana tambien habra clases de cocina
esther
Publicado el 15 de Noviembre de 2017
Para el proximo ano 2018 cuando tendras fechas?
Ana Moreno
Publicado el 15 de Noviembre de 2017
Queria Gloria, No lo dudes, ven! http://flexivegetarianos.com/semana-depurativa/ Un abrazo Ana
Ana Moreno
Publicado el 15 de Noviembre de 2017
Querido Jose Luis, Si, os enseñaré a hacer batidos y otras cosas deliciosas para una depuración perfecta. Un abrazo Ana
Ana Moreno
Publicado el 15 de Noviembre de 2017
Querida Esther, Las fechas de cada Semana Depurativa os las comunicaré rápidamente. Un abrazo Ana
Fili
Publicado el 15 de Noviembre de 2017
Es bastante interesante y saludable, pero creo que esto va dirigido a personal de un nivel económico alto. Me gustaría poder participar pero me es imposible por lo económico.
Ana Moreno
Publicado el 16 de Noviembre de 2017
Querida Fili

Me alegra que la depuración te parezca interesante y saludable. Va dirigida tanto a personas con nivel económico elevado como a las que no lo tienen.

El día de depuración sale a 195 euros e incluye IVA (que no es un recargo para nosotros sino para pagar impuestos), por lo que nosotros cobramos 154 euros. Además incluye:

- Alojamiento en un hotel de lujo con baño privado y todos los servicios como limpieza, calefacción etc, en un entorno privilegiado con aire puro, monañas, senderos para caminar etc y a sólo 50 kms de Madrid.

- Todas las comidas de la depuración diaria, con ingredientes 100% ecológicos, sin límite de cantidad.

- Agua filtrada disponible sin límite de cantidad.

- Yoga.

- Mindfulness.

- Arteterapia.

- Atención personalizada directamente por Ana Moreno las 24 horas del día durante 7 días.

- Clases de cocina con Ana Moreno.

- Un número máximo de 8 participantes.

Y además hay costes de hipoteca, luz, leña para la chimenea, agua, limpieza, lavandería, alimentos ecológicos, impuesto sobre beneficios, pago de autónomos, pago al asesor fiscal... :)

Todo esto tiene un coste y nosotros no competimos con nadie en precio sino en calidad, atención personalizada y grupos pequeños.

Sabemos que un precio de 154 euros al día por todo esto está más que justificado, y las personas que tienen un poder económico medio le dan valor a lo que lo tiene igual que las que lo tienen alto. Para ellos será cuestión de ahorrar y les supondrá un esfuerzo mayor, pero eso no significa que no sean nuestro público objetivo.

A mí me gusta ofrecer un trabajo impecable. No bajo la calidad para abaratar el precio. Si puedo dar calidad y precio económico, lo hago. Ejemplos:

- Curso online para Vegetarianos Muy Verdes. Sólo 20 eur/mes, 1 vídeo semanal de 1h con postproducción cinematográfica y perfecto sonido.

- Taller online de Recetas para Vegetarianos Muy Verdes. Sólo 5 eur/mes, 1 vídeo semanal de alrededor de 10 min con postproducción cinematográfica y perfecto sonido.

Un abrazo fuerte y muchas gracias por compartir tu opnión,
Ana
Javier
Publicado el 23 de Noviembre de 2017
Hola Ana, Soy Javier y soy uno de los "elegidos" para la semana de diciembre. Como os he ido contando, tengo muchas ganas de intentar cambiar mis hábitos alimenticios y espero conseguir ese "click" que ando buscando. He de reconocer que tengo cierto "vértigo" pero lucharé para conseguirlo. Mi vida personal y profesional no me han permitido disfrutar de mucho tiempo, por lo que no tengo ni idea de cocina, así que espero también aprender a preparar platos saludables, pero a la vez que no requieran horas y horas (ji,ji..). Sin duda Olmeda (lugar que conozco porque lo he visitado a nivel turístico/cultural) es un lugar ideal para encontrar la inspiración, la cual también busco por otros motivos. Espero que consigamos un gran grupo. Tengo ganas de conocerte. Un abrazo para ti y otro para Helena
Ana Moreno
Publicado el 23 de Noviembre de 2017
Querido Javier

Estoy segura de que va a ser una experiencia altamente positiva. La depuración estará adaptada a cada uno, asi que no hay nada que temer. Yo estaré a vuestro lado acompañando el proceso. Tráete ropa cómoda y calentita para que te sientas como en casa, nosotros nos encargamos del resto.

Un abrazo fuerte y hasta pronto, Ana
Sara
Publicado el 28 de Noviembre de 2017
Muy interesante..lástima q las fechas no me cuadren..ojalá se repita varias veces.. gracias
Ana Moreno
Publicado el 29 de Noviembre de 2017
Querida Sara, Si! se repetirá del 13 al 19 de enero, resérvate la fecha! Un abrazo Ana
Maribel
Publicado el 8 de Diciembre de 2017
Hola Ana! Eres maravillosa y transmites algo que anima a cuidarse uno mismo. En estos momentos me es imposible ir pero me animo a comenzar una hucha con el objetivo de hacer una semana depurativa contigo en un año, ojalá! sería un sueño, y a ver si me pongo sería con los cambios alimenticios que soy muy golosa y me cuesta privarme de algunos dulces. :)) Gracias por tu trabajo, por tu cariño y tu armonía, y por ser tan inspiradora, un abrazo. Maribel
Ana Moreno
Publicado el 8 de Diciembre de 2017
Animo Maribel, aqui te espero, será un placer tenerte en mi casa y hacer juntas una depuración. Un abrazo, Ana.
Eva
Publicado el 12 de Diciembre de 2017
Ohhh!!!! Que maravilla!!! Creo que lo necesito....necesito un empujoncito para recuperar hábitos sanos....y deseo ir a ese sitio tan maravilloso....voy a ver si puedo cuadrar los dias y soy capaz ....me refiere al de enero. Gracias Ana por esta gran oportunidad! !!! Me lo tomaría como vacaciones y regalo de reyes!!je je Te iré informando Gracias de nuevo Ana!!
Ana Moreno
Publicado el 12 de Diciembre de 2017
Querida Eva, Estupendo, cuadra agenda y me lo cuentas. Estaré encantada de recibirte! Un abrazo Ana

Tu comentario